22/7/13

Alfie Santiago Tour 2013

En las vacaciones me visitó mi hermano menor, Alfredo. Así que decidí pasearlo y aprovechar de que tenía un partner para todo ir a explorar Santiago de noche (porque él prefiere salir a carretear de noche que los tours culturales clásicos).



Primero busqué en carretes.cl donde ponen los panoramas que hay en la semana. Ahí encontramos el anuncio del aniversario de Oxido Bar donde se presentaban bandas metaleras nacionales y que la verdad es que estaban MUY BUENAS!!! Amé Mierdaster, se pasaron chicos. Y los metaleros... dicen que son agresivos y pesados, pero yo los encuentro las personas más tiernas del mundo. Nunca serían crueles como algunos perrines, siento que un metalero sabe apreciar la música y eso lo hace más sensible, empático y receptivo... no me he topado con ninguno mala onda. En cambio los perrines... pff... 

También fuimos al teclados... ese que queda al lado de un mcdonald y siempre está lleno. A mí me gusta más el que queda cerca de vespucio, pero bueno... las papas son lo que verdaderamente vale la pena. Tienen crema ácida, queso derretido y carne. Si van al teclados, no pueden dejar de pedir papas. Nos aventuramos buscando algo abierto por el barrio Lastarria/Bellas Artes. Encontramos un pub abierto y nos sentamos afuera. Ahí vi un perrito y decidí llamarlo, automáticamente aparecieron 5 perros de la NADA (Nota mental: no llamar quiltros en chile, es un jutsu de multiplicación canina).

Otra cosa que me gustó mucho fue La Batuta, donde cada cierto tiempo se presentan bandas en vivo de tributo a cosas. Es un lugar cómodo, al lado de la municipalidad de Ñuñoa (que tiene estacionamiento subterráneo). Es de tamaño mediano, tiene espacio para harta gente pero no se repleta. Es ideal, rico para ir, pararse frente al escenario y tomarse algo piola. Todos son muy simpáticos!!! 

Aquí dejo el cómic que hice de la semana, quizás no se entienda todo... pero bueno jajaja:


No hay comentarios:

Publicar un comentario